Cincinnati Interfaith Workers Center

Cincinnati Interfaith Workers Center

1235 Vine Street
Cincinnati, OH 45202
513.621.5991
info@cworkers.org

workers rights

Como en muchas ciudades alrededor de la nación, las personas inmigrante de bajo-sueldo que trabaja han llegado a ser una parte esencial de la economía de Cincinnati, haciendo una contribución esencial a negocios, trayendo los beneficios a consumidores, y sosteniendo la tradición norteamericana de la ética del trabajo. Es vergonzosamente saber que es común para muchos hombres y mujeres inmigrante no ser pagado por el trabajo honesto que ellos/as realizan. Hay algunos empleadores poco escrupulosos que se aprovechan de la vulnerabilidad de los trabajadores inmigrante pagando les rutinariamente menos que prometido o no pagando nada al trabajador. El problema no es que los trabajadores no tienen ningun derecho aplicable para ser pagado apropiadamente. Bajo nuestro sistema legal, ellos tienen el derecho de ser pagado —a pesar de su estatus de la ciudadanía o la inmigración.

Los inmigrantes de hecho, a pesar de su estatus, comparte muchos otros derechos con todos ciudadanos de los EEUU. Que estos derechos están bajo el asalto por funcionarios de políticos y aplicación de la ley en local, el estado y los niveles nacionales han llevado a un clima del temor y la incertidumbre para millones de personas que obedecen la ley y trabajan duro prever a sí mismo y sus familias.

CIWC cree que el primer paso es saber qué derechos tiene los inmigrantes , inclusive lo que es requerido de ellos al interactuar con agencias del gobierno y aplicación de la ley. El uso de cargas robadas de identidad y fraude, cartas que su seguro es malo, retratar de perfil racial y asideros de inmigración son prácticas que pueden ser luchadas, pero sólo cuando las víctimas y sus partidarios son informados y organizados. Hay muchos instrumentos que podemos utilizar para buscar la justicia: los remedios legales y legislativos, la presión de la comunidad en empleadores malos y sobre fabricantes entusiastas de política, y parándose juntos confrontar directamente la injusticia. Los inmigrantes tienen los derechos, nosotros necesitamos aprender cuales son y cómo imponerlos.

resources

Downloadable Materials:
Qué Debe Hacer Si La Policía Lo Detiene - ACLU pdf

Online Resources:
La Unión Americana de Libertades Civiles
National Immigration Law Center

campaigns
Membership:
CIWC is a member based organization, and committed
to leadership development of its members. CIWC takes
direction directly from workers who are then engaged
at every level of our organization, with the goal of at least half of the Board of Trustees composed of low wage and immigrant workers. Join Now!

La CIWC es una organización basada en los miembros, que se compromete al desarrollo del liderazgo de sus miembros. La CIWC recibe su dirección directamente de los trabajadores a quien esta ocupado en todos niveles de nuestra organización. Tenemos la meta de tener por lo menos la mitad de la Junta Directiva compuesta de los trabadores de bajos ingresos e inmigrantes.

Workers Rights Hotline
Immigrant Rights
Courageous immigrant workers across the county have
begun the process of taking control of their futures by
becoming members of organizations the CIWC. CIWC believes that the first step is knowing what rights immigrants have, including what is required of them when interacting with government agencies and law enforcement. The use of no match Social Security letters, racial profiling and ICE holds are practices that can be fought, but only when the victims and their supporters are knowledgeable and organized. There are many tools we can use to seek justice. Immigrants have rights, we need to learn what they are and how to enforce them.
trabajadores unidos
worker center programs

Alcance: La educación de los trabajadores y la comunidad Repartir materiales y tener conversaciones sobre los asuntos de lugar del lugar del trabajo y en eventos donde la gente se reúne.

ITalleres sobre los Derechos de los Inmigrantes:
El CICW desarrolló un taller de una hora para darles a los participantes una vista rápida a los derechos que tienen, y luego pasar rápidamente a un método donde la gente participa para mirar mas allá délas leyes, hacia una acción colectiva para resolver problemas en el lugar del trabajo. El enfoque es de capacitar a los participantes, para que ellos puedan “entrenar” a otros sobre sus derechos y las destrezas de resolver problemas. Muchos estudiantes y grupos de la comunidad han participado en estos talleres.

El Equipo de la Responsa Rápida:
Es un grupo grande de organizaciones comunitarias, religiosas y laborales, que se dedica al responder eficazmente a las necesidades de cualesquier inmigrantes detenidos y sus familias. Se formó como resultado de las redadas de la migra (ICE) así como la redada en Koch Foods en agosto del 2007.

Los Servicios Comunitarios Liderados por los Miembros:
La ayuda con sacar pasaportes, referidos legales, preguntas sobre los impuestos, cuentas bancarias y otros asuntos importantes. ¡Brindados por los miembros para los miembros!

cincinnati interfaith workers center
about the workers center
nav_space
workers rights
nav space
nav space
day labor organizing project
worker center programs
join CIWC
donate to the workers center
workers resources
location CIWC
subscribe mailing list calendar
subscribe